bootstrap html templates

Productos y Servicios

Todas las obras realizadas por Alroga Constructora incluyen:

Paneles de concreto ligero (300/k/m2), de 61 x 61 cm. Estructura metálica de material zintro tubular calibre 18, para postes esquineros de 2"x 2" cm. y largueros superiores e inferiores de 2" x 1" y combinado con soleras de 1.5" de 1/8" de espesor de amarre formando elementos de sujeción colocados a 120 cm a lo alto de las paredes.

Unión, junteo y sellado

La unión, junteo y sellado de los paneles entre si y entre ellos y los elementos metálicos se hace por medio de un pegamento especial (pegol) semiflexible y que sirve de relleno-junteador y con clavos de concreto en sus cantos superiores de cada panel.


Accesorios

Para la instalación incluimos: clavos, remaches, expansivos, remates, impermeabilizante. 

Se sella verticalmente para evitar el paso del agua de lluvia, posteriormente se le aplica un impermeabilizante de tapete.

Techo

El techo lleva los mismos paneles descritos anteriormente colocados en elementos T's invertidas fijados por medio de remaches especiales a los largueros superiores elaborados con soleras de 2" x 1/8" en patín y 2 x 3/16.

Terminación

La terminación en obra gris es suficiente para dar el acabado y la terminación que el cliente requiera. Cada cliente personaliza sus acabados por lo que los costos pueden variar en cada trabajo.

1

Requerimientos:

Patios y terrenos, requieren una plancha de cemento en el caso de no contar con piso firme y nivelado.

2

Costos:

Precio aproximado de $1,400 pesos por muro. | $2,000 pesos por techo

3

Tiempo de construcción:

2 Semanas por cada 12 metros cuadrados.

Condiciones de pago: 50 % al pedido 25% en la primera semana, el 25% restante antes de terminar la obra.

4

Nota:

Solamente obra gris no incluye baño, puerta, ventanas ni otros servicios no mencionados, cada servicio adicional debe ser cotizado por separado de acuerdo a sus necesidades.

Un espacio de 12 m2.

Puede tener una distribución como se muestra en la imagen.

1

Financiamiento

Contamos con planes de crédito en caso de que lo requiera, por favor solicite una cotización para ofrecerle el plan que se ajuste a sus necesidades.

2

Garantía en Panales

El material de que están hechos los paneles consiste en cemento, arenas especiales, aditivos aligerantes y aditivos para control de formado y acabados, por lo que extendemos la garantía de duración superior a 60 años y sujeta al mantenimiento del recubrimiento que el Cliente aplique.

3

Garantía en Estructura

Al estar formada con material Zintro que presenta una capa electro depositada y estar sujeta al recubrimiento exterior, extendemos una garantía superior a 60 años, igualmente condicionada al mantenimiento respectivo normal.

4

Garantía en Impermeabilización

Hemos colocado impermeabilizante que el manufacturero garantiza por 3 años, sin embargo por experiencia sabemos que hay que hacer inspección anual y en su caso darle mantenimiento en caso de haber sufrido un trato anormal.

5

Mano de Obra

Garantía de 3 meses en la mano de obra por vicios ocultos.

ALROGA 2019 | Construcciones Ligeras